Cooperativa Aguas Ltda

Cooperativa Aguas Ltda

martes, 1 de noviembre de 2011

Buenos Aires. Concluye una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

Comenzando el 29 de octubre y concluyendo el 1 de noviembre se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de la Rural de Palermo la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

El Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estuvo a cargo de la inauguración de la feria junto a referentes de todas las provincias. A la izquierda Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo  (Foto Gentileza: www.fit.org.ar)




Traslasierra y Noroeste

Como en cada edición, la Provincia de Córdoba estuvo presente y - por tercer año consecutivo - con un fuerte representativo de la Región de Traslasierra y el Noroeste promovida desde la Dirección Regional de la Agencia Córdoba Turismo.
Cabe destacar que entre los dirigentes políticos de esta región sólo se contó con el intendente electo de Mina Clavero y actual director regional de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos (a la derecha junto a Alejandro Taurasi). Entre los referentes de segunda línea, sólo podemos mencionar la presencia del director de cultura brocheriano, Alberto Guzmán y de la responsable del área turística de la Comuna de Las Calles, Mirta Molina.

Un informante turístico brocheriano caracterizó al mítico Padre Brochero para promocionar el destino turístico - religioso


Calamuchita

El elenco de Flavio Mendoza promocionando Carlos Paz

En tanto, el otro Valle Cordobés eminentemente fuerte en lo que a oferta turística respecta es el de Calamuchita con la referencia obligada de Villa Carlos Paz. Como cada año desde el sector privado se presentaron a los artístas que estarán presentes en la temporada estival de esa Villa. En esta oportunidad el elenco dirigido por Flavio Mendoza (en la foto junto al intendente Carlos Felpeto) tuvo la preferencia de las cámaras fotográficas y la especial atención de comerciantes y políticos de la Villa cordobesa.


Infaltables. Los Barman preparando tragos en el Stand de Villa Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario