Cooperativa Aguas Ltda

Cooperativa Aguas Ltda

martes, 17 de enero de 2012

Arroyo de los Patos. Nueva Edición del Festival de las Playas Doradas

En la noche del Sábado 14 y el Domingo 15 se llevó a cabo en la sede de la Comuna de Arroyo de los Patos una nueva edición del tradicional Festival de las Playas Doradas cuya primera edición data de 1997 siendo interrumpido y reeditado recién hace 3 temporadas estivales.

Luis López y Abel Benegas Abrieron el Festival de las Playas Doradas

Manuel Allende y Nadina Escobar fueron los locutores de las noches


Como en cada edición, el colorido central de la fiesta radicó en los grupos de danzas folclóricas y los cantores locales. Asimismo la concurrencia pudo degustar platos criollos acompañados de una buena bebida.

 Propios y extraños se dieron cita en el Arroyo para degustar un buen plato criollo...

...o despuntar una chacarera...

La Noche del Sábado

La velada del sábado 14 fue inaugurada por la Academia de Danzas Folclóricas Estirpe Gaucha, siendo sucedida por el tradicionalista Luis López acompañado por el joven guitarrista Abel Benegas. La grilla de espectáculos continuó de la siguiente manera: Antonio "El Gaucho" Romero, Manuel "El Cordero" Barros, y la presentación de la reina saliente de Las Playas Doradas.
Luego de las palabras del presidente comunal, Gabriel Santillán, los presentes pudieron disfrutar de una salva de fuegos artificiales; seguida por más música y danzas hasta pasadas las 4 de la mañana.
Completaron la noche: Agrupación Folclórica Abuelos de Traslasierra, Raúl Bustamante y Los Duendes, Alfonsina, Jessica Benavídez, Los Festivaleros Por Siempre y Cristian Valle.

El Domingo

El domingo 15 se centró en la elección de Reinas y Reinitas del Festival a lo que siguió una buena dosis de humor, acompañado todo de un cálido ambiente familiar y de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario