Cooperativa Aguas Ltda

Cooperativa Aguas Ltda

miércoles, 23 de mayo de 2012

Primer Encuentro de Integración Regional de Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero organiza el Primer Encuentro de Integración Regional de Mina Clavero "Traslasierra en el MERCOSUR " que se llevará a cabo el  lunes 28 y martes 29 de Mayo en el Centro Cultural y de Convenciones Comechingones 2012. 


El encuentro contará con la presencia de importantes referentes de la Provincia de Córdoba, Santa Fé y Brasil, los cuales conocerán nuestros productos, servicios y  tradiciones.
Por medio de las disertaciones se interiorizará a empresarios, profesionales, docentes, artistas, productores, artesanos y público en general sobre los procesos de intercambio comercial, cultural y de servicios potenciales en la región.Este evemto ratifica un convenio firmado en 1997 por medio del cual se establecieron cordiales relaciones de colaboración e intercambio para el progreso de la zona en el contexto latinoamericano.

Cronograma de actividades:
Lunes 28:
- 10.00hs: Recepción de la Delegación de Brasil, Santa Fé y demás autoridades.
-16.00 hs: Visita guiada a productores de la zona.
Martes 29:
-09.00 hs: Visita guiada a productores de la zona.
- 18.00 hs: Ratificación del Convenio firmado en 1997
-18.30 hs: Seminario Traslasierra en el MERCOSUR con disertaciones de representantes de Brasil, Santa Fé, Agencia Procordoba, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Universidad de Córdoba, INTA de Villa Dolores y Municipalidad de Mina Clavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario