Cooperativa Aguas Ltda

Cooperativa Aguas Ltda

lunes, 21 de mayo de 2012

Cura Brochero. El Centro de Comercio y Turismo renovó sus autoridades

El pasado sábado 19 el Centro de Comercio y Turismo de Villa Cura Brochero se reunió por primera vez en lo que va del 2012 en el salón de convenciones del Centro Cultural Honorio Bustos de esa localidad.

Vista parcial del encuentro del Centro de Comercio Brocheriano en el Honorio Bustos



La primera parte del encuentro estuvo destinado a un encuentro de capacitación dictado por el ingeniero Diego Travaglino quien expuso ante alrededor de 35 comerciantes locales.
Posteriormente se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la institución brocheriana, renovando por un nuevo período sus autoridades.
La nueva comisión directiva del centro comercial quedó constituida de la siguiente manera: Presidente, Héctor Dutto; Vicepresidente, Esteban Urús; Secretario, Marcelo Arture; Pro-secretario, Eleonora Bengió; Tesorero, Gustavo Serrano; Pro-Tesorero, Hugo Nesteruc; Secretario de Actas, Alejandro Gamboa; Vocales Titulares: Edmundo Leguizamón, Ramón Cabrera, Titi Castillo y Raúl Flores; Vocales Suplentes: Ricardo Rava, Mauricio Specchialle, Roxana Paglia y Yanina Ferrero; Revisores de Cuenta: Daniel Tosatto y Daniel Simón.
El eje temático de la institución dirigida por Héctor Dutto será "Trabajar por el desarrollo de la actividad económica y del turismo sustentable en la zona".
Por otro lado se informó que las reuniones del Centro se llevarán a cabo por el momento todos los martes desde las 20 hs. en el restaurant la Parrilla de Chcachalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario